Navegá nuestro catálogo on line, elegí los productos, cantidades y medidas deseados y hace click en  ““Añadir al carrito”.

Una vez que hayas agregado al carrito todo los productos hace click en “Ir a la caja”

Para realizar el pedido, el sistema te va a pedir que completes tus datos de facturación y envío y te va a dar la opción de crear una cuenta de usuario. No es necesario que te registres o inicies sesión para hacer tu pedido.

Tendrás que completar tus datos incluyendo los datos de facturación en caso de requerir factura de tipo A, pago y envío y hacer click en “finalizar”. Para confirmar tu compra el sistema te va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu mail registrado, siendo el pago  a través de PayU (tarjetas de crédito y pago fácil).

Comprá en línea con confianza, a través de PayU. Por este medio podés estar seguro de que tu información personal está protegida. Se aceptan tarjetas de crédito y pago fácil. Consultá las promociones en cuotas y bancarias en: http://payu.com.ar/Promociones-AR

Consultá el estado de las transacciones a través de PayU: http://payu.com.ar/compradores

Se hacen envíos a todo el país a través de OCA con dos modalidades:

A domicilio: los envíos se entregan en el domicilio que indicado al momento de realizar tu pedido online. El horario de entrega es de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

A Sucursal: se puede retirar en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible para retirar  en la Sucursal, OCA te informará por e-mail y/o SMS.

También podes  retirar tu compra por nuestro showroom ubicado en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento de finalizar la compra se debe elegir la modalidad de entrega ya sea a través de OCA o pasándolo retirar personalmente.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

Los envíos tienen un plazo de entrega de entre 4 y 6 días hábiles una vez acreditado el pago. Mientras que si se pasa a retirar por el showroom el plazo de entrega será a partir de las 48 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago.

¿Qué pasa si no estoy cuando llega el pedido?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA deja un aviso de visita con los datos de la Sucursal para que pase a retirar su pedido. El paquete quedará  allí 5 días hábiles para su retiro. Caso contrario volverá al domicilio del vendedor.

 

¿Puedo conocer el  estado del envío?

Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.oca.com.ar.  Ante cualquier duda o inquietud contáctate con OCA.

¿Qué pasa si no se pudo efectuar la entrega y el paquete regresa a Blanco Suave?

Se puede solicitar la devolución del dinero. Tene en cuenta que se devolverá el valor abonado menos el costo del envío. O podes enviarnos un mail a tienda@blancosuave.com.ar para que enviemos nuevamente tu pedido. En ese caso deberás abonar el nuevo costo de envío al recibir tu pedido.

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envíanos un mail con tu reclamo a tienda@blancosuave.com.ar

Si no te gusta o te arrepentiste de tu compra, podés  hacer la devolución totalmente gratis dentro de los 10 días posteriores a la compra.

Todos los productos tienen cambio. El plazo de cambio es de 30 días luego de haber recibido tu producto.

Todo cambio o devolución ha de presentarse con la factura original de compra. La mercadería no debe hacer sido abierta y debe ser devuelta en el mismo estado en que se envió. Toda solicitud de cambio o devolución ha de solicitarse mediante el envío de un mail a tienda@blancosuave.com.ar

En caso de fallas no se aceptará ningún producto cuyo deterioro haya sido consecuencia del uso normal del mismo, o de un mal uso o mantenimiento, por ejemplo: no respetar las instrucciones de lavado de cada prenda.