ENVÍOS

Hacemos ENVÍOS A TODO EL PAÍS.  Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles de haber sido acreditado el pago. Por ello, es muy importante enviar el comprobante de pago junto a todos los datos necesarios para el envío incluyendo datos del transporte.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el envío es sin cargo. Las entregas se realizan los días hábiles de 9 a 17hs.

Los envíos al interior del país y al Gran Buenos Aires son a cargo del cliente. El envío de la mercadería se hace por empresas de transportes de carga nacionales (expresos) a elección y cargo del cliente. El envío lo abona al recibir su pedido.

Nosotros nos hacemos cargo de llevar tu pedido al centro de recepción del transporte, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez hecho el envío te avisaremos enviándote una copia del remito y/o número de guía del transportista.

LA MERCADERÍA VIAJA POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE. Blanco Suave no se hará responsable por la pérdida o faltantes de mercadería luego de que haya sido entregada en el depósito del transporte indicado y seleccionado por el cliente.

O podes retirarlo, previa cita, en nuestro show-room una vez recibido el mail indicando que tu pedido está listo para ser retirado.